Find Us On Facebook Follow Marcone Supply on Twitter
Press the Escape (ESC) key to close or click
Create Email Username

To improve user experience with myMarcone, we're simplifying the login process for all of our customers. Starting today, your email address with be your new username. This means you don't have to worry about remembering yet another online ID. Please follow the prompts to guide you through this change.
Current Username
*
Email
*
A temporary password will be sent to the email submitted above

Marcone Username

 
Registered Email

 
Current Password

 
New Password

 
Confirm Password

 

 

 
 

International Parts Express
International Parts Express
In English
International Parts Express (IPE), está aquí para ayudarle con todas sus necesidades de exportación y embarque. Somos parte del distribuidor y exportador de repuestos de artefactos Electro-domésticos más grande del mundo, con clientes en más de 200 países, incluyendo; incluyendo Centro América, El Caribe, Ecuador, Perú, Canadá, Inglaterra, Tailandia, África, Australia y muchos más. Tenemos acceso a más de 2.5 millones de repuestos almacenados en depósitos en los Estados Unidos y nuestra oficina de exportación está situada en Miami, Florida.
 
Clic aquí para conseguir su cotización inmediata!
 
Somos Más Que Simplemente Repuestos De Electrodomésticos
 

 
También tenemos Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado; Repuestos Eléctricos, Repuestos y accesorios de Plomería y Freón. Aquí tenemos todo lo que necesita y nos aseguraremos que obtenga los repuestos de forma fácil y rápida.
 
Adquirir Sus Repuestos Es Fácil
 
Nuestro equípo tiene la experiencia y capacidad de asegurarle que recibirá los repuestos y accesorios que necesite, sin importar donde se encuentre. Podemos ayudarle en cada paso del procedimiento, incluso asistirlo con:
 
  • Búsqueda de los repuestos exactos (con número de modelo del equipo).
  • Convenios con agente de transporte de mercadería.
  • Restricciones y regulaciones de embarque internacional.
  • Frecuencias eléctricas correctas para artefactos Eléctricos.
  • Pedidos de Emergencia.

 

Los Pedidos de Emergencia pueden ser despachados inmediatamente, generalmente pueden ser enviados el mismo día en que se hizo el pedido. No hay cantidad de pedido mínimo para usar el servicio de exportación. Comuníquese con nosotros para solicitar un católogo gratis de nuestros productos.
 
Arreglos de Pago
 
Aceptamos tarjetas de crédito, pago al contado en la oficina de Miami, giros bancarios, cartas de crédito o cheques (éstos deben ser a través de un banco en los Estados Unidos.)
 
Convenios de Transporte
Para un convenio de embarque estándar usamos DHL, UPS y FedEX. Podemos usar su Agente de Transporte actual o podemos recomendarle uno.
 
Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra Sección de Exportación, por favor comuníquese directamente con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Nuestro horario de oficina es de 8:00am a 5:00pm hora oficial del Este.
 
Teléfono:
305.594.5958
888.576.9465 (no está disponible en todos los países)
 
Correo Electrónico:
export@marcone.com